Ver otros productos de esta gama
El Quattro Sport está equipado con un sistema Venturi de 3 chorros, lo que le proporciona una capacidad de aspiración de máxima potencia. Sus cuatro ruedas motrices, combinadas con el cepillado activo, garantizan una limpieza superior desde el fondo hasta la línea de agua. El limpiafondos a presión Quattro Sport se encarga fácilmente de recoger los residuos más resistentes para una limpieza profunda, independientemente del revestimiento de la piscina.
El Quattro Sport cuenta con una boca de aspiración de 7 cm, la mayor de la gama de limpiafondos a presión de Polaris. Gracias a esta amplia abertura, este limpiafondos puede recoger fácilmente tanto los residuos grandes como las hojas y las piedras.
Hojas, arena, lodo... el sistema de filtración de dos niveles recoge todo tipo de residuos, independientemente de su tamaño. Los filtros, fáciles de vaciar y limpiar, se han diseñado para un mantenimiento sencillo: solo hay que retirarlos, sacudirlos y aclararlos con agua limpia. Además, el Polaris Quattro Sport cuenta con una ventana transparente que permite ver muy rápidamente si el filtro está lleno.
El sistema de navegación multidireccional integrado permite al Polaris Quattro Sport limpiar de una manera rápida y eficaz toda la piscina.