Limpiafondos Eléctricos Polaris

Viendo: Polaris Robotic W Line

Polaris W650 Limpiafondo Electrico

Polaris limpiafondos eléctricos

La fuerza motriz de limpieza

Limpiafondos eléctricos
Estos innovadores limpiafondos se han convertido en el punto de referencia para todos los demás.

Polaris® W Line W 430

Limpieza óptima de fondo, paredes y línea de agua. Su boca de aspiración extra ancha y su filtro de gran capacidad permiten aspirar y almacenar todo tipo de residuos.

Polaris® W Line W 432

Modelo para superficies resbalazidas, limpieza óptima de fondo, paredes y línea de agua. Su boca de aspiración extra ancha y su filtro de gran capacidad de 3,7 l permiten aspirar y almacenar todo tipo de residuos.

Polaris W442

Polaris® W Line W 442

Modelo para superficies resbalazidas, limpieza óptima de fondo, paredes y línea de agua para piscinas de hasta 12 x 6 m. Su boca de aspiración extra ancha y su filtro de gran capacidad de 3,7 l permiten aspirar y almacenar todo tipo de residuos.

Polaris® W Line W 630

Gracias a su navegación inteligente, el Polaris W 630 se adaptada a SU piscina para una limpieza personalizada. La potente aspiración ciclónica de larga duración permite una limpieza óptima. Además, su asistencia para sacarlo del agua y el intuitivo control y functionalidades a través de la aplicación iAquaLink, facilitan su uso desde cualquier lugar.

Polaris® W Line W 650

Gracias a su navegación inteligente, el Polaris W 650 se adaptada a SU piscina para una limpieza personalizada. La potente aspiración ciclónica de larga duración y sus múltiples ciclos de limpieza permiten una limpieza óptima. Además, su asistencia para sacarlo del agua, el intuitivo control y las avanzadas funcionalidades a través de la aplicación iAquaLink™, facilitan su uso desde cualquier lugar.

Polaris® W Line W 650 OP

Gracias a su navegación inteligente, el Polaris W 650 OP se adaptada a SU piscina para una limpieza personalizada. La potente aspiración ciclónica de larga duración y los múltiples ciclos de limpieza permiten una limpieza óptima. Además, su asistencia para sacarlo del agua, el intuitivo control y las avanzadas funcionalidades a través de la aplicación iAquaLink™, facilitan su uso desde cualquier lugar.

Polaris® W Line W 670

Gracias a su navegación inteligente para piscinas de hasta 15 x 7 m, el Polaris® W 670 adaptada a SU piscina para una limpieza personalizada. La potente aspiración ciclónica de larga duración y los múltiples ciclos de limpieza permiten una limpieza óptima. Además, su asistencia para sacarlo del agua, el intuitivo control y las avanzadas funcionalidades a través de la aplicación iAquaLink™, facilitan su uso dese cualquier lugar.