Limpiafondos Eléctricos Polaris

Viendo: Polaris Robotic W Line

Polaris limpiafondos eléctricos

La fuerza motriz de limpieza

Limpiafondos eléctricos
Estos innovadores limpiafondos se han convertido en el punto de referencia para todos los demás.
Polaris W445

Polaris® W Line W 445

Limpieza óptima de fondo, paredes y línea de agua. Su boca de aspiración extra ancha y su filtro de gran capacidad permiten aspirar y almacenar todo tipo de residuos.

Polaris W445

Polaris® W Line W 445T

Modelo para superficies resbalazidas, limpieza óptima de fondo, paredes y línea de agua para piscinas de hasta 12 x 6 m. Su boca de aspiración extra ancha y su filtro de gran capacidad de 3,7 l permiten aspirar y almacenar todo tipo de residuos.

Polaris W635

Polaris® W Line W 635

Gracias a su navegación inteligente, el Polaris W 635 se adaptada a SU piscina para una limpieza personalizada. La potente aspiración ciclónica de larga duración permite una limpieza óptima. Además, su asistencia para sacarlo del agua y el intuitivo control y functionalidades a través de la aplicación iAquaLink, facilitan su uso desde cualquier lugar.

Polaris W655

Polaris® W Line W 655

Gracias a su navegación inteligente, el Polaris W 655 se adaptada a SU piscina para una limpieza personalizada. La potente aspiración ciclónica de larga duración y sus múltiples ciclos de limpieza permiten una limpieza óptima. Además, su asistencia para sacarlo del agua, el intuitivo control y las avanzadas funcionalidades a través de la aplicación iAquaLink™, facilitan su uso desde cualquier lugar.

Polaris W675

Polaris® W Line W 675

Gracias a su navegación inteligente para piscinas de hasta 15 x 7 m, el Polaris® W 675 adaptada a SU piscina para una limpieza personalizada. La potente aspiración ciclónica de larga duración y los múltiples ciclos de limpieza permiten una limpieza óptima. Además, su asistencia para sacarlo del agua, el intuitivo control y las avanzadas funcionalidades a través de la aplicación iAquaLink™, facilitan su uso dese cualquier lugar.