El limpiafondos Polaris W 635 dispone de un ciclo Smart. Este programa le permite medir y analizar las dimensiones de la piscina para adaptar el tiempo de limpieza a las necesidades de la piscina. El ciclo Smart se ha diseñado para poder limpiar todas las partes de la piscina (fondo, paredes y línea de agua) de manera óptima.
El Polaris W 635 puede utilizarse en cualquier tipo de revestimiento y con cualquier configuración de fondo para piscinas con un tamaño de hasta 12 x 6 m.
El limpiafondos Polaris W 635 cuenta con un filtro ultrafino de 5 l que garantiza la limpieza de las partículas más finas. Durante todo el ciclo, los residuos se mantienen en suspensión en el filtro, lo que limita las obstrucciones y mantiene la calidad de aspiración del limpiafondos a lo largo del ciclo de limpieza.
El Polaris W 635 se ha diseñado para permitir una evacuación rápida del agua para que el dispositivo sea lo más ligero posible y se pueda sacar más fácilmente de la piscina cuando termine el ciclo. Gracias a que se puede acceder al filtro desde la parte superior del limpiafondos, limpiarlo resulta muy sencillo.
Su conectividad integrada permite controlar fácilmente el Polaris W 635. La aplicación iAqualink, que dispone de una interfaz intuitiva, puede ayudarle a seleccionar fácilmente el ciclo de limpieza que más le convenga.