Tecnología Presión

Viendo: Tecnología Presión

Los limpiafondos utilizando el método de presión usando el sistema de filtración de piscinas como fuente de energía, en lugar de estar conectado al punto de succión de vacío, están conectados a una línea especial de retorno, o mediante la conversión del punto de succión de vacío en un punto de presión de vacío (toma de corriente). De esta manera, los skimmers permanecer activos y conservan la totalidad de su capacidad de filtración. Esto asegura que los skimmers siguen siendo operativos.

Los limpiadores de presión hidráulica son accionados por agua a alta presión suministrada por una bomba de refuerzo eléctrico situado cerca de la unidad de filtración. La bomba de refuerzo recupera el agua del filtro y la envía a presión hasta el punto de presión de vacío. Las bombas de refuerzo son generalmente instaladas por un contratista profesional de la piscina.

El limpiafondos se mueve al azar alrededor de la piscina y aspira los residuos usando un principio conocido como el efecto Venturi, que se crea en el interior del aparato y convierte el agua entrante en una corriente de succión de gran alcance. Este método garantiza la máxima eficiencia en un tiempo mínimo.

Los limpiafondos a presión disponen de una bolsa de filtrado que recoge la suciedad aspirada y evita que la bomba de pre-filtro se obstruya.

estos productos de limpieza son fáciles de usar y ofrecen un excelente rendimiento-precio.

Polaris Pressure Technology